Hermanxs de lucha prieta,
Aquí es donde se divide el camino de la lucha antirracista, justo donde una parte de nosotrxs es orgullosamente queer, hermosamente trans, no binaria, visiblemente marica, leca, pluma, tortillera. Muchas personas no pueden con eso, no apoyan, y entienden que nuestro aporte a la lucha, que suele ser bien radical, debe ser hasta un límite, justo el que ustedes consideran oportuno.
Nuestra militancia es absoluta, total y constante, por todos los frentes, no hay de otra. No hay segundos libres porque el día que el racista va de excursión ahí esta el transfóbico y homofóbico jodiendo en un mundo que además mata con su binarismo todos los días; así que no, no hay descanso en esta vida para lxs negrxs queer.
Y no es que esté pidiendo tu apoyo pero te recuerdo que no me apoyas cada vez que me juzgas y te exhorto a que reflexiones sobre esto cuando utilices palabras como unidad, radicalidad, interseccionalidadd, hermandad, sororidad, comunidad, etc. Cada vez que sientan que nuestra lucha es demasiado escandalosa, demasiado expresiva, extremista, futurista, agresiva, etc., recuerden que es ese el mismo pensamiento blanco y blanco-mestizo sobre cómo el pueblo prieto ha de reclamar sus derechos.
Tengan buenos días.